Ya estamos aquí!

mini tartas, ricas ricas!
Elaboración artesanal de productos de respostería

Hola! Tenemos muy buenas noticias para ti 🙂 Con toda la ilusión y amor del mundo nace el primer obrador artesanal de producción reducida en Santander.

Somos un negocio familiar que contamos con muchísimos años de experiencia en la elaboración artesanal de productos de pastelería, repostería, confitería y  panadería. Siempre hemos puesto toda nuestra experiencia y talento al servicio de otra gente pero hemos decidido que ya va siendo hora de comenzar a andar nuestro propio camino. Hemos reunido las fuerzas suficientes para comenzar a hacerlo y vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para que este sueño de volar libres llene Santander de dulzor y productos para chuparse los dedos!

Nos hemos propuesto traer un concepto de pastelería diferente, nos gusta llamarlo #slowbakery  donde nuestra principal característica es la utilización del amor y el cariño en la elaboración de todos y cada uno de nuestros productos. Hablar de #slowbakery es hablar de artesanía, de producto de calidad, de elaboración única, de sostenibilidad del medio ambiente, de amor por nuestros clientes y por esta maravillosa profesión que nos permite conectar con vosotros a través de los sabores y sentimientos que transmiten la excelencia de nuestras elaboraciones.

En este viaje hemos hecho una maleta en la que nos hemos propuesto llevar las nuevas tecnologías con nosotros así que desde este pequeño rincón en internet os iremos contando como elaboramos nuestras creaciones, enviaremos ofertas, haremos concursos, tratando de conectar con lo que al fin y al cabo es más importante para nosotros, vuestra satisfacción.

Un abrazo enorme para cada uno de vosotros,

Os esperamos pronto en Santander en la Calle San Emeterio nº5, en PuertoChico.

Salud, y dulces para todos 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s