¡NUEVO! PuertoChico Labs lo ha vuelto a hacer… agárrate a algo porque os presentamos: #PuertoChico #GypsyArm

Parecía imposible pero, lo hemos conseguido. En PuertoChico Labs nos hemos roto el cerebro para dar una vuelta de tuerca al tradicional brazo de gitano y lo hemos transformado en el #PuertoChico #GypsyArm !

Proceso de Enchocolatado

En apariencia es un simple brazo de gitano pero… pobre de ti como le hinques el diente… Te darán ganas de saltar, correr, hacer el pino, bailar con la abuela, darle un beso en la boca al portero de tu edificio,  o por qué no, ponerte serio y encontrar al fin el alambre del pan Bimbo 😀

Da igual lo que intentes, no luches, una vez que lo pruebes no hay nada que hacer… sentirás el irrefrenable deseo de cogerlo con las dos manos y comértelo en plan bocata!!

Es el #GypsyArm de #PuertoChico, es irracional,  ¡es un PUTO ESCÁNDALO!

resultado decoradoTal vez sea por su fino, esponjoso y delicado bizcocho, o quizá por el cremoso chocolate con ese toque de avellana que tanto gusta, o probablemente esa fiesta de nata elaborada con leche de Cantabria… No lo sabemos, pero lo que si que sabemos es que si además lo elaboras con pasión y mucho amor, conseguimos un brazo de gitano ESPECTACULAR.

Es tal su intensidad, cremosidad y frescura que nos suplicarás que por favor los vendamos en serie, pero ya sabes que aquí nos va el #slowbakery y solamente fabricamos bajo pedido, porque sólo así somos capaces de hacer que cada uno de nuestros productos tenga la calidad y mimo que nos gusta darle a cada una de nuestras creaciones.

Socorro

Así que ya sabes búscate una buena excusa (Cumpleaños, boda, bautizo, comunión, merienda, homenaje, etc…) y pásate por el obrador en C/ San Emeterio nº5 Bajo, para encargar uno o si lo prefieres encárganoslo online en info.puertochico@gmail.com. Te prometemos que será una de las mejores decisiones que hayas tomado en toda tu vida.

Salud y dulces para todos! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s