¡NUEVO! #PuertoChico #Labs, presenta #Ambrosía #TeffRocks !

El proceso creativo es complicado, no es como un botón que podemos apretar y obtener un resultado. Es como si ese botón no siempre diera el mismo resultado, por lo que es necesario apretar, probar, experimentar y finalmente si hay suerte conseguir algo sublime que no existía hasta ese preciso instante.

En #PuertoChico #Labs estamos continuamente apretando ese botón, dándole al coco e iniciando ese proceso creativo siempre que nos es posible porque sabéis que? Nos encanta experimentar y crear nuevas elaboraciones!! 😀 Como sabéis llevamos un tiempo experimentando con el #Teff y sus harinas, y hoy podemos decir que hemos parido un nuevo producto que esta muy bueno y que además tiene un montón de propiedades para vosotros los deportistas.

Os presentamos las #Ambrosía #TeffRocks !
IMG_20150228_140844
Están elaboradas con harina de teff 100% natural, pasas, nueces y como siempre un montón de amor <3. Son ideales para desayunar antes de una tirada larga si eres corredor o una dura etapa de montaña si estas preparándote para el soplao o si eres un crossfitter o atleta de fuerza te las recomendamos comer después de un WOD de esos que te dejan temblando 😛
IMG_20150228_141056
Tienen un elevado valor nutricional con hidratos de carbono de absorción lenta, que evitarán esos picos de glucosa en sangre aportándonos un torrente de energía estable que se irá liberando a lo largo de tu entrenamiento proporcionándote la energía que necesitas. Por algo será que los atletas de fondo etíopes llevan años incorporando el Teff en sus desayunos . Además el Teff también va a nutrir tus músculos con un elevado porcentaje de proteínas aportando los 8 aminoácidos esenciales, necesarios para cualquier deportista que también este entrenando el desarrollo de su potencia muscular.

Además de todo eso obtendrás magnesio, ácidos grasos omega-3, calcio, vitaminas C, B1, B6, hierro y fósforo.

No habrá puerto, maratón, o peso muerto que se te resista, ven y acércate a probar tu nueva arma secreta para esos duros entrenamientos. Alimentate con Teff y prepárate para progresar como atleta y mejorar tu salud 🙂

Corre, ven al obrador en la C/San Emeterio nº5, bajo, que te cargamos las pilas! Te esperamos!

Salud y dulces para todos! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s